Charlas de verano: Gabriel Seminara (parte 2)

28 de enero de 2011
-Gente que te conoce muchísimo mas que yo, dice que jamás dejaste a nadie afuera en las pretemporadas porque ya sabías que a mitad de año se iban solos. Conozco las razones, porque el propio Javier me las comentó cuando lo consulté, pero no crees que quizás le erró en ese aspecto, en cortar gente tan pronto?

-Nunca dejé a nadie, porque siempre busqué el modo de ver que en cada jugador existía una utilidad para el plantel; eso sí, eso implicaba casos donde de movida le decía a algunos "este va a ser tu lugar, si querés de entrada aceptar este rol, perfecto y después sobre la marcha se verá", y si lo aceptaban, yo no tenía ningún inconveniente en que se quedaran, nunca le negué el lugar a nadie. Puede ser que Javier sintiera que los doce jugadores a los que apostó le quedarían todo el año; yo nunca habría sentido eso, pero por experiencia, y él estaba en su primer año de entrenador, por lo que si sucedió eso, simplemente fue un pecado de inexperiencia, si hubiese sido mi primer año también lo habría creído, pero después de tantos años de empezar con 12 jugadores y finalizarlos con 6 no lo creo más. También está el caso de que siendo el mismo parte de una experiencia tan fuerte como ese ascenso con un grupo tan fuerte desde la mística y lo deportivo le iba dar pilas a los chicos para continuar y seguir con el proyecto. No puedo analizar lo deportivo de Javier, porque nunca estuve en un entrenamiento, ni pude ver como trabajaba; también afectó el haber tenido mala suerte en algunos cierres de partidos, ya que pegando algunos resultados, el grupo cobraría confianza y entusiasmo y no se desarmaba tan bruscamente.

-A la inversa del año anterior, donde se ganaron cotejos claves que permitieron agrandar en el buen sentido a un plantel que en principio estaba para pelear pero viendo el ascenso directo desde atrás...

-Si no se postergaba (ndr: por la gripe porcina)el partido con Cedem, seguramente arrancábamos la segunda fase con una derrota y en casa, lo que condicionaba el resto del torneo porque sentíamos que la clave del ascenso estaba en mantener la localía fuerte, y ellos venían invictos mientras que noostros entramos de casualidad a la fase campeonato, porque estuvimos a 3 minutos de estar fuera de todo. Cuando los enfrentamos ya éramos otro equipo y les ganamos por 22 puntos; todo es hipotético, pero la suerte jugó para nuestro lado en el balance final. Otro ejemplo es Cepa: te puedo decir que en 2009, 5 contra 5, era más que nosotros, quizás eramos mas largo como plantel, pero en cancha tenían más, temible, muy alto, con 4 jugadores por encima del 1,90 mt, y la revancha en casa nos estaban dando una paliza que solo pudimos revertir por la moral en las nubes que poseíamos. Ese triunfo fue otro partido clave porque no solo nos encaminamos derecho al ascenso sino que dejamos fuera de carrera a ellos.

-Soy un convencido de que no era tan difícil ascender nuevamente si se mantenía el plantel; vos me decía que solo pudiste hacerlo deportivamente una vez sola. Por qué es tan difícil?

-Por una conjunción de cosas; principalmente porque yo nunca armé mis equipos en base a la primera, si tenía 5 o 6 jugadores mayores ya era feliz porque mi intención era que todos los que venían de abajo jugaran; apenas empezaba el año, yo dejaba 4 lugares para chicos de inferiores todo el tiempo, eso no se negociaba. Los 5 o 6 jugadores de primera que elegía eran gente a la cual yo sabía que no me iban a fallar y que se quedarían todo el año, además de saber que tenían un rol fundamental dentro de la estructura de equipo; fijate que este año se jugó todo el año sin un interno y sin un base que te garantizara que podía quedarse todo el año. Y lo que digo no va en desmedro de nadie; Diego jugó en esa posición, pero tenía 15 años, no podemos considerarlo como pivot titular, porque no se puede pretender que en una primera te domine los aros un cadete. La base de todos los equipos está en tener un buen base y un buen interno, y para lograr el ascenso, teníamos a Santiago manejando la base y a Javier trabajando bajo los tableros...

-Mucha gente me dice que Cristian (quien en la segunda fase era el armador titular) no es base, pero yo lo vi al Cabezón cumplir esa función mas que decorosamente

-Cristian cumplió una función que no era la de él, pero lo hizo muy bien. En equipos que utilizan dos sistemas de juego, Cristian no es base, pero en un equipo como el mio, donde jugaban 4 jugadores iguales y un interno podía hacerlo tranquilamente. Y no solo Cristian, sino también Andrés, que tampoco es un base definido. Y bajo los postes lo tenía no solo a Javier, sino a Maxi y Nahuel, o sea, 3 pivots bien definidos; después, sin desmerecer ningún rol, podés apelar a gente de inferiores, porque el pibe que la mete en su categoría la va a meter en primera, pero a un pivot de 15 años lo van a matar gente mucho mas grande, y es lo que sucedió

-Para los que aún no lo saben, debo preguntártelo asi puedo continuar con la entrevista. Cual es tu relación con la Liga de Gutiérrez?

-Soy uno de los fundadores de la Liga de Gutierrez junto a Samuel Revello, junto a Palomero de Marcos Paz, junto a mi hermano (Marcelo Seminara) que estaba en Independiente de Merlo, soy uno d elos fundadores de esa liga.

-A partir de alli te puedo preguntar. En relación a la Federación Metropolitana, que es la Liga de Gutierrez?

-La liga de Gutierrez es una liga municipal, con la idea de que los equipos no tuvieran que viajar mucho, que principalmente fuera competitiva a nivel escuelas,l con chicos que recién empezaban en la actividad pudieran a la otra semana jugar, por eso tiene reglas especiales, armadas por profesores; de hecho la mesa directiva está conformada exclusivamente por profesores y siempre fue armada pensando en los chiquititos. Se arrancó con pre-mini y mini, después se agregó cadetes, juveniles y finalmente vino la primera hace dos años, que también surgió como una idea nuestra (yo aún estaba como entrenador en la liga) a raíz de que los chicos crecían y necesitaban un espacio donde seguir participando, y la Primera empezó exclusivamente para esos chicos; después se le fueron agregando algunos de la Federación hasta que cada uno después supo para que empezó a usarla; que lo hagan por diferentes razones (retomar ritmo, no tener lugar en el plantel superior, etc) es absolutamente viable de todos modos.

-No creés que hubo un conflicto de intereses en los técnicos de ambos planteles de Midland que en definitiva terminó perjudicando al club porque en ninguno de los dos lados se llegó a nada?

-Vos me hablás puntualmente de Midland y como es el tema de los dos equipos no lo se. Lo que si puedo decirte es que hasta el año pasado, cuando estaba todo el basquet de la insitución a cargo mío, bregué para que el equipo de la liga estuviese integrada por chicos del club, desde las escuelitas que estaban a cargo de Gastón (Pájaro) en ese momento, sumándole algún chico que estaba entrenando conmigo pero que no podía jugar; pero lo que me decís (lo de dos equipos paralelos) no lo sé porque nunca los fui a ver...(silencio)sinceramente, la idea siempre fue esa, yo jugué ahí hasta con un equipo de infantiles y cadetes; y si tenían edad de primera, meterlos ahí para tomar ritmo; de hecho el año pasado Gastón Bozzo y Adrián Carmagnola vuelven después de un tiempo sin jugar, y a mi entender no estaban con ritmo ni condiciones técnicas y deportivas para jugar en Capital y me resultaba injusto que ocupasen un lugar que no se habían ganado aún pero a la vez necesitaban jugar, y no me servía tener dos jugadores que me servían sentados en el banco de primera, no tenía sentido; entonces, los mandé a jugar a la liga rodeados de pibes, y les servía mutuamente. A ellos porque jugaban muchos minutos, y a los pibes porque eran compañeros de dos tipos que jugaban bárbaro y después de 4 meses los pasé a Capital y en Capital Gastón me rindió muchísimo. En definitiva, la liga sirve como un banco de recuperaciones en pos de un objetivo.

-El objetivo tuyo no era ganar esa liga...

-Noooo, para nada; es más, el primer año que la jugué me toca disputar la final con Cepa y no la jugué porque ellos jugaban con el mismo equipo de Capital y eran la misma tónica de esos partidos, o sea, insoportables, intratables, y yo en la liga me sentaba y jugaban 5 jugadores un cuarto y 5 en el otro, todos tenían el mismo tiempo de juego y sabía que la final iba a ser en un ambiente que no quería porque no me pareció nunca que debía ser el espíritu de esa liga y por eso decidí no jugarla.

-Me llama la atención algunos casos puntuales. Midland presenta un equipo en la liga supuestamente fuerte y a nivel Federación desciende; Gei apuesta sus fichas a un nivel B en la liga de 3 de Febrero y desciende en la Federación, Unitarios juega un dia antes de definir un descenso ante Banade un partido zonal y se salva de milagro. No desnaturaliza un poco los verdaderos objetivos de un club apostarle fuerte a ligas zonales?

-Bueno, porque se equivocan al momento de decidir con que jugadores la juegan. Si vos armás dos equipos es porque supuestamente tenés 20 jugadores; pero si tenes un solo plantel (y hablamos de calidad mas que de cantidad), bancate las consecuencias entonces. Yo no lo haría con los mismos jugadores; solo una vez lo hice, con los jugadores de la Primera ante Paso del Rey por la sencilla razón de que teníamos tres semanas de espera por unos play offs y lo utilice como un entrenamiento para no perder ritmo de competencia. La idea es jugar con otros jugadores, sino no tiene sentido. Ahora bien, vos me decía que el equipo de Midlan de la liga jugó mejor que en la Federación... en qué contexto? por qué me lo decís? porque le ganó a Aguero...sería un equipo apto para enfrentar a Berazategui? tendrían los mismos resultados jugando con la Uade? es relativo contra que lo contrastás. Son dos mundos completamente diferentes, por eso las comparaciones en este caso son inútiles. Sos campeón de la liga de Gutiérrez? ok, no tiene relevancia en relación a un logro en la Federación...

-Es dañino que en las entrañas de un club haya gente diciendole a compañeros de la institución que son superiores?

-Si, hace mal eso, como hace mal que jugadores que dirijan en un club jueguen en otro, entendés? si vos estás en un club, estás en ese...pero bueno, eso lo sabe cada uno.

-Cómo se recupera la primera de Midland ahora?

-Lo primero es ver que proyecto tenés como club, armar y solidificar la base de inferiores, decir quien va a ser la subcomisión, quien el entrenador y una vez armado eso, entonces vamos a la Primera, buscando que se pretende conseguir. Si la idea es que los chicos sigan jugando, bueno, entonces conseguir 5 o 6 jugadores mayores serios y responsables, tener un buen base y buen pivot, no darle la responsabilidad a los chicos. Cuando ascendimos, la figura era Santiago, pero no tenía la responsabilidad, como tampoco la tenía Cristian ni Nahuel; era de los mayores.

-En caso de seguir Javier, creés que tiene potestad para decirle a algún jugador que quiera volver que no tiene espacio en su proyecto, o después de este año, debe abrirle la puerta a todos?

-Es una decisión de él; primero que quede claro que es entrenador de primera porque nos hizo un favor, porque casi no cobra para dirigir, no está por la plata, ni es PE-SE-TE-RO como son algunos, que solo les gusta la plata más allá de que les sobre, que en definitiva es una pena, porque no la disfrutan...en el año, perdió plata, por eso, si sigue o no, es una decisión que debe tomar él mas que los dirigentes. De todos modos, respondiendo tu pregunta, si el tiene una idea de juego, y un jugador por mas bueno que sea, no está en esa línea, no podés obligarlo a que lo ponga en el plantel. Y si querés volar con él, ponete el mismo cinturón, porque si vos no querés jugar porque tu amiguito no juega, entonces andate con tu amiguito...que querés que te diga...algún día tu amiguito va a volver, y vos no vas a volver porque al que le van a decir que no es a vos.

-Con lo que mencionás, no creés que también hay responsabilidades de la parte directiva en permitir que hayan en el club jugadores que participan en otras instituciones?

-Y...no sé...yo nunca estuve del lado dirigencial, siempre fui entrenador..

-Pero Gabriel, vos eras una parte dirigencial en el club...

-Siii, pero bueno, no puedo decirte que esté bien o que esté mal. Yo tengo mi opinión, es la que te acabo de decir. Sos el espejo de los chicos que estás formando y no podés irte a un club donde enfrentás a los que estás formando. No te fuiste al Real Madrid; y cargás con el estigma de que algún nene comente a un compañero o a los padres que tu profesor se reía cuando te convertía puntos...mmmmmmmm, es muy triste eso, porque si por circunstancias valederas tenés que enfrentar a tu club, lo mínimo que tenés que tener, es respeto; y si el equipo donde estás jugando está vapuleando a tu club, tenés que agachar la cabeza y no mostrar que estás disfrutando el momento, aunque es lógico que le quieras ganar porque es tu obligación, pero por respeto a un club donde vos naciste que te vió a los 10 años llorando en el buffet del fútbol y te vinieron a buscar para jugar al básquet, deberías callarte la boca y dejar que todo pase. Yo soy respetuoso de la gente que ha dado algo y que ha hecho algo por mi.


La charla continuó, se abarcaron otros temas, pero lo esencial está en estas líneas. No será la única voz que aparecerá en el blog, y habrá gente mencionada elípticamente que seguramente querrá derecho a réplica. Pero para finalizar esta parte de la entrevista, menciono nuevamente el momento donde Gabriel responde a la pregunta sobre como se recupera la Primera después de algo tan devastador como fue el 2010. Su respuesta deja en evidencia una vez más la claridad conceptual de quien dirigió al club deportivamente 20 años. Y lo que escribo a continuación es un mojón para mostrar que algo más profundo está fallando y que sumar gente porque sí no es sinónimo de hacer las cosas bien. Hay una nueva subcomisión de básquet (me reservo los nombres por respeto a quien me lo dijo, pero es fehaciente la información), donde hay un secretario y un tesorero, y junto a ellos algunas personas colaborando entre quienes están algunos que participaron el año pasado y algún ex jugador que jugó en 2010 para Mildand en la liga municipal. Ya determinaron que sea Pablo Bertoni quien tome las riendas no solo de las inferiores sino también de la Primera; incluso el propio Pablo le preguntó a Javier si quiere volver a jugar... o sea, el técnico que terminó el 2010 dirigiendo a los mayores no tuvo comunicación alguna de un responsable del basquet, por lo que en condiciones normales, el próximo martes debería presentarse a dirigir su primera práctica del año, pero le ofrecen ser parte del plantel que armará el técnico elegido por la nueva subcomisión de básquet. Ahhhhhhhhh, me olvidaba un pequeño detalle: una subcomisión que aún no se presentó como tal a la presidencia del club...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la manera de gabriel de decir que gaston es un traidor y yo sumo a eso que es un inutil ya que los pibes del minibasquet dan lastima no saben ni picar la pelota espero que los que dirijen el basquet se iluminen y lo saquen de una ves.

Anónimo dijo...

no puede ser loco siempre se la agarran con el mas boludo

Anónimo dijo...

AH bueno .... no se le comunico al DT de primera del 2010 que no seguia este año ... se entero por quien lo reemplazara y encima le ofrece jugar en el equipo...una falta de respeto total del club no solo a quien se puso la camiseta del club , sino tambien como persona.
No pidamos coherencia , si desde la dirigencia no demuestran el mas minimo grado de respeto .
Me sumo al comentario de anonimo II gente traidora deberian sacarla del club... seguramente tendra algun padrino que lo banque ... es patetico e impresentable.

Anónimo dijo...

creo que la subcomision 2010 perdio la pelea contra los traidores una lastima por que ahora tendremos un basquet para los pajaros ,los quirogas y todos los traidores amigos de ellos

Anónimo dijo...

por fin empesaron los comentarios boludos me estaba aburriendo

Anónimo dijo...

lo que pasa que al pibe los cuernos le atrafiaron las dos neuronas que tenia y que no te digan en la esquina el venado el venado

Anónimo dijo...

SRES PADRES TENGAN CUIDADO PORQUE SI SU HIJA TIENE MAS DE 12 AÑOS Y PESA MAS DE 30KG Y SENTADA EN EL CORDON DE LA VEREDA TOCA EL PISO " G.P." LA TIENE EN SU LISTA, NO LA DEJEN SOLA, A EL LE GUSTA SER "docente"

ANDRES dijo...

Bueno, a la 1.30 A.M. del martes, mientras trabajaba con la compu se me ocurre entrar a leer el blog....Estuve esperando el nacimiento de mi hija para después ver qué hacía este año respecto al basquet y me bastó leer el 2do.reportaje de Gabriel para tomar la decisión.
Espero que el mal manejo que veo sea producto de las vacaciones y la necesidad de la subcomisión de descansar sus cabezas después de un 2010 agitado...pero no comunicar al entrenador que este año no dirige más me parece una falta de respeto y una desprolijidad que se tenga que enterar por el supuesto entrenador reemplazante.
Espero que esto sea un error y que estemos a tiempo de solucionarlo. Porque soy respetuoso de la decisión de la subcomisión de cambiar de entrenador, pero están equivocando las formas muchachos, con errores o con aciertos la realidad es que tuvimos un entrenador que se la jugó por el club (aclaro que Javier no se formó en Midland por si no lo sabían, y sin embargo se hizo cargo poniendosé la camiseta...) y lo mínimo que se merece es una muestra de respeto y agradecimiento. Si este año no dirige sería bueno habérselo comunicado, nada más.
Saludos a todos los que siguen este blog. Andrés.

Anónimo dijo...

Palomar 2009,Unitarios 2010, ahora es Midland 2011!!! (las mismas caras, el mismo fracaso)

NESTOR dijo...

Bueno a lo largo de estos años en la subcomisión de básquet e recibido
Miles de criticas algunas con fundamentos y otras no tanto, pero tengo que reconocer
Que irrespetuoso es nueva. Siempre que trabaje en el club quitándole mucho tiempo a mi flia y a mi descanso lo hice pensando sobre todo en los pibes
Soy conciente que en todos estos años e cometido muchos errores y algunos aciertos
Pero de lo que si estoy seguro que fue todo con mucho amor y respeto por todos, algo que es muy fácil de comprobar preguntando en el club a empleados ,jugadores , técnicos ,padres comisión directiva etc etc. etc
En el caso puntual de Javier fui sin ninguna duda su más grande defensor en el 2010
Cuando las cosas no salían como queríamos. Y las CD me preguntaba por que no retiraba la primera división .yo lo banque a muerte sin importarme los resultados
Por lo cual jamás quisiera faltarle el respeto
El motivo por el cual no lo llame fue por que yo creo que la nueva subcomisión era la que tenia que tomar la decisión de quienes serian los técnicos para el 2011 y no yo.si tengo que pedir disculpas por que cometí un error no hay problema y menos a Javier que es una persona a la que yo aprecio. Aprovecho para desearle a la nueva subcomisión la mejor de la suerte,
Un abrazo para todos Néstor.

ANDRES dijo...

Nestor, sabés que tengo el mejor concepto hacia tu persona y te aprecio mucho. Me referí a lo mal que se manejó la subcomisión en su conjunto, no tomes mi opinión como algo personal hacia vos.
Estuviste bancando el 2010 a la par nuestra y si tuviera algo que decirte lo haría de forma directa y no a través del blog. Espero haber sido claro con esto.
Opino igual que Nestor y creo que la nueva subcomisión tiene el derecho de cambiar el entrenador, pero tambien creo que tiene la oligación de comunicárselo...cosa que no se hizo.
Yo quiero lo mejor para el club y para el equipo y espero que este año sea mucho mejor que el pasado!

NESTOR dijo...

Mira Andrés si queres nos encontramos en la plaza de libertad y arreglamos todo, trae los guantes pero no los de arquero los de boxeo .y una birra.es mas si queres veni con el traje de partero que tenes en la foto.jajajajajajajaja
Sos un capo esta todo más que bien, y te felicito por la pequeña belleza que vi en las fotos,te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

terminenla con el bata y comenten algo sobre la charla del verano estamos impacientes por leer la parte 3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE
SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE
SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii, dejen de hablar de la gente buena y hablen de los traidores!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me digan que nestor va a ser candidato a presidente del club !que bueno¡

Anónimo dijo...

si
SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE
SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE
SE SIENTE SE SIENTE NESTOR PRESIDENTE

Anónimo dijo...

como podemos hacer para ayudar en la campaña y al nuevo proyecto !Nestor presidente ¡

Anónimo dijo...

si queres podes empesar poniendo 10000 dolares jajajajajajajaj nestor es super tipo me encantaria que se verdad

Anónimo dijo...

este muchacho nuevo en la subcomision tiene menos basquet que la mona gimenes.

ANONIMO 2009 dijo...

hola a todos, empezamos el año y veo que hay muchas cosas que no tiene desperdicio, van aqui algunas consideraciones que quedan en mis pensamientos.
Uds creen que el SEÑOR que manejaba la sub comision el año pasado no sigue..., no sean ingenuos esta y re cargado, lo que pasa que se canso de poner plata solo y entonces pone a otros delante de el para que tengan que hacer lo mismo, hasta todo estaria bien ya que de su plata cada uno hace lo que quiere, pero como les digo el sigue alli, por eso es erroneo pensar que el no debia avisarle al ex entrenador de primera sobre su futuro, pero bueno diciendo que no esta es una buena forma de LAVARSE LAS MANOS, de lo cual es un especialista, siguiendo con los echos es lamentable pero ese muchacho que estaba a cargo de el minibasquet, INCREIBLEMENTE SIGUE A CARGO DEL MINIBASQUET, otra lavada de manos del EX sub comision, es mas es problable que sea asistente del entrenador de inferiores, otra barabaridad de quienes lo permite incluido el SR ENTRENADOR de inferiores, que a sabiendas de lo que ese NIÑO devenido en entrenador de minibasquet hizo a fines del 2009, asi y todo aceptan que siga y mas lo ascienden a trabajar con inferiores, por favor !!! pero bueno tambien veo que ese mismo entrenador de inferiores se quedo con el lugar del entrenador de primera y no le importo, ni tuvo el minimo de respeto por el lugar que su colega tenia, ojo muchacho de la moto grande porque ese NIÑO de minibasquet que estaria por ayudarte quiere tu lugar , o sea que el serrucho que usaste para sacarle el lugar a javier, usaran para ti.
bueno es algo de todo lo que veo por ahora, perdon me olvidaba, seguramente volveran varios muchachos a la primera, varios que abandonaron el barco y que ahora quieren defender al funebrero, muchachos ya es tarde el daño esta echo y deberian tener la decencia de no volver mas, pero bueno la decencia es lo que escasea en varios integrantes del basquet masculino entrenadores, jugadores, dirigentes....
ojala el basquet, no la primera solamente, crezca.
en alguun momento volvere a contarles historias en tiempo cuasi real....

Anónimo dijo...

justo vos hablas de decencia o te olvidas cual fue el motivo por el cual muchos nos fuimos. por que vos eras y sos un sorete por que no dejas de sangrar por la herida y dejas a todos tranquilos sos pasado te guste o no. y que dios te vendiga

Anónimo dijo...

Con los soretes que hay ahora, es mejor que algunas personas no esten, ALGUNAS, no solo una a la que refiere la mierda del anonimo anterior

MARY dijo...

anonimo dijo PERO anonimo contesto pero anonimo le volvio a contestar pero en la discucion tambiem se engancho anonimo que le dijo al primer anonimo que era un boludo pero este anonimo le contesto al anonimo anterior que le conto el primer anonimo que el se la comia pero anonimo le contesto que no podia ser por que anonimo tres era su amigo LA VERDAD SON TODAS UNAS PUTAS.CON EL CEREBRO DEMASIADO CHICO. FIRMA: OBIAMENTE UN ANONIMO o vsi queres llamame MARY jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja esto es una cagada

Anónimo dijo...

para hacer las cosas bien hay q tener un proyecto a medio y largo plazo y esto no se ve.
hay q tener un proyecto serio de formacion de jugadores en inferiores q genere jugadores para la primera y en la primera tener mayores comprometidos.
entonses pregunto q se planifico para esta pre temporada y para este año entre la comision y los entrenadores????? al menos esto yo no lo veo

"ANONIMO" dijo...

te felicito anonimo que refleccion lo que habras estado para elaborarla jajajajajajajajajaja un fenomeno.se te noto un poco recentido firma ANONIMO o LA TIA MARY
NORMA numero 1 nunca hablar de frente .
y como soy cagon y no me la banco soy "ANONIMO"

Anónimo dijo...

Si alguien se imagina por un instante que estaba pendiente frente a la tele para ver si aparecía mi nombre... lo desilusionaré rápidamente... La verdad es que como buen bahiense, y previamente a compromisos tan importantes como los que tenemos en estos días -Los Angeles Lakers, anoche, y Sacramento, hoy-, dormí una siesta de esas que se disfrutan.

Anónimo dijo...

Me enamoré de ti Y qué importa si no es sano Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndo

Anónimo dijo...

Me enamoré de ti Y qué importa si no es sano Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndo

Anónimo dijo...

Me enamoré de ti Y qué importa si no es sano Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndo

Anónimo dijo...

Me enamoré de ti Y qué importa si no es sano Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo. Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndo

LA TIA MARY dijo...

ODIO HABLAR DE ALGUIEN CUANDO ESTA PRESENTE.

AMO LOS "ANONIMOS SINO QUE SERIA DE NOSOTROS LOS CAGONES NO PODRIAMOS EXISTIR

"ANONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Anónimo dijo...

I think it's disgusting to be honest with u. Like...why continue on with the story line with your very own EX involved and knowing that Kurt Angle is going to be extremely bothered by it? The creative team and the writing in TNA is just senseless and down-right dumb! I'm sorry, u just CANNOT mess with other people's personal business like that, it's wrong. Tis why and hoping Kurt will be back with the WWE over this Summer.

Anónimo dijo...

yo apoyo a la tia mary esto se transformo en un hermoso puterio saludos a su creador luis polino

Anónimo dijo...

De Obama a Chávez, de Al Qaeda a los líderes del Africa negra, todos “sacan cuentas” al mirar la crisis de Egipto y su propagación por el Magreb. Una rebelión con final incierto.
un poco de cultura

Luis D. dijo...

Esta pagina se hizo con la idea de comentar la campaña del primer equipo y todo lo que concierne al mismo, si despues los comentarios desvirtuan el proposito inicial, escapa a mi, pero al menos tengo la tranquilidad de escribir haciendome cargo de lo que aparece. Esto va para el anonimo que pretende ningunearme despectivamente, a quien le digo que si tiene algun problema, sabe como encontrarme y lo arreglamos cara a cara (hablando...obvio...). Me llamo Luis Desimone y pongo mi nombre para hacerme cargo de lo que digo. Si alguien quiere aparecer con anonimos, los respeto, pero respetando mi lugar que les doy. Con respecto a lo que pienso, algunas personas con las que disiento ya les di mi parecer, y no me interesa aparecer desde estos comentarios, pero no quiero que me falten el respeto. Si el club se convirtio en un puterio, no es precisamente por los articulos que aparecen en esta pagina desde hace dos años. Si la ley que prima en este momento es la de dar preponderancia a los monigotes que se prestan a ser preservativos de algunos buitres, no me involucren despectivamente desde el anonimato. Y si lo quieren hacer, que tengan los cojones suficientes para poner su nombre. Tampoco se les pide un arrojo extremo de valentia...